Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio tras revelar que regresó con exchica reality (FOTOS)
Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio tras revelar que regresó con exchica reality (FOTOS)

 y la exchica reality , luego de 6 meses de haber terminado su relación, decidió revelar a través de sus redes sociales que regresó con la modelo para nunca más separarse de ella.

¡BODA A LA VISTA! 

"Pasaron 6 meses, 6 meses sin saber nada del uno del otro, cada uno tratando de seguir su vida como creía mejor, sin saber que nos volveríamos a encontrar y que esta vez todo sería distinto", se lee en el largo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

Para luego señalar que contraerá  con la guapa modelo, quien comparte su misma afición por el gimnasio. "No me queda duda que por el amor que me tienes, me enseñaste y me abriste los ojos para saber que estamos destinados a quedarnos para siempre y que fuimos hechos para estar juntos. Solo te puedo decir gracias amor! Te amo, te amé y te amaré siempre mi futura esposa", sentenció. 

La modelo Andrea Miranda tampoco se quedó atrás y también le dejó un tierno mensaje en sus redes sociales. "Soy la persona más feliz porque has vuelto a mi vida a completarla y sé que si estás hoy en día, aquí en mi vida, es por algo , Dios te volvió a poner en mi vida porque nos pertenecemos el uno al otro y así es como veo mi vida, nuestra vida, juntos. Te amo", conluyó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...