Sebastián Lizarzaburu: Gianella Rázuri lo llama "mentiroso" y lo amenaza con esto [VIDEO]
Sebastián Lizarzaburu: Gianella Rázuri lo llama "mentiroso" y lo amenaza con esto [VIDEO]

Gianella Rázuri, expareja de  se mandó en contra del ex guerrero y lo instó a que no la quiera dejar como mentirosa. Ella lo amenazó con soltar pruebas que lo dejarían más mal parado de lo que está. 

"¿Qué me molestó? Tengo pruebas de lo que dije (que Sebastián es un mentiroso y no afronta sus problemas). No voy hablar de algo que no es. Me quieren tratar de mentirosa por agarrar cámara. No me interesa lo que piense. Que sepa que tengo pruebas y lo puedo sustentar todo. ¿Qué tipo de pruebas tengo? Conversaciones, videos, audios, no creo necesario sacarlo a menos que él quiera desmentir las cosas. Por eso le digo que se maneje con cuidado conmigo. Las mujeres son locas. ¿Qué demostrarían esas pruebas? Todo lo que digo está sustentado. No estoy hablando de la oreja para afuera. Tengo como comprobarlo y quedaría mas mal parado de lo que está", aseguró la ex de Sebastián Lizarzaburu. 

Respecto a lo dicho por Andrea San Martín que en el departamento de Sebastián él ofrecía fiestas, pese a que este lo negó, la ex novia de Sebastián Lizarzaburu dijo que "las mentiras tienen patas cortas. Las cosas claras, Sebastián es un mentiroso. No hay nada más qué hablar. Yo no lo conocí a él ahí, sino después, a mí me invitaron sus amigos. Lo conocí por Facebook. ¿Cómo supe del departamento? Tengo fuentes bien cercanas. ¿Si iban chicas conocidas? No te puedo decir, pero hacía sus encerronas con sus amigos, pero no sé a quién habrá llevado. ¿Si me fue infiel? Antes que yo lo conozca no andaba conmigo, estaba separado de Andrea (San Martín). Pero si lo hizo no me interesa", refirió. 

Sobre que opinión le merece Pamela Meléndez, actual pareja del "Hombre roca", dijo que "no la conozco, me mantengo al margen, así como lo hice con Andrea San Martín. No sabía de la situación. ¿Qué estoy armando show? Si va hablar, que ella sepa lo que va hablar y menos de gente que no conoce. Se puede meter en problemas. ¿Si le recomiendo que lo deje? No, que viva su momento y dure lo que tenga que durar. Yo viví lo mío dos meses y fue suficiente. ¿Reconciliación? No, las cosas claras. No se ha acercado a mí. 

Consultada si teme alguna represalia del exguerrero, sostuvo que "no tiene cámaras, yo me estoy guardando cosas. Si fuera él, que ni me moleste, tengo de donde agarrarme. Solo quise dejar en claro que es un mentirosos", precisó negando que esté buscando trabajar en TV a costas de él, pero no descartó que pueda ingresar a un reality si le hacen una buena propuesta laboral. 

Tras ser encarado con Sebastián Lizarzaburu vía telefónica, Rázuri le sacó los trapitos sucios al ex integrante de Los Leones. “Ya no se acuerda cuando hacía sus encerronas en su departamento, incluso en una de sus fiestas nos conocimos ahí. Acaso también se olvidó que Greg (Michel) intentó enamorarme ahí. Es un cínico y mala persona, no quiero verlo por todo lo malo que me hizo”, subrayó.