Sebastián Lizarzaburu suplica a Andrea San Martín para que lo deje vera su hija (VIDEO)

accedió a una entrevista con el programa 'Válgame Dios' para pedirle "por favor" a su expareja  poder ver a su hija, ya que no pasa tiempo desde antes de Navidad.

"Ni siquiera al parque, si estoy en el parque y quiero ir a comprar un helado está prohibido. Sabes cuántas veces mi hija me pregunta, '¿cuándo voy a tu casa?', yo me despido y me dice 'quiero ir contigo', ¿qué le digo? 'No puedes porque tu mamá no quiere', no le puedo decir eso, solo le digo 'ya vas a ir hijita'", contó.

Lucha por ver a su hija

El 'hombre roca' con lágrimas en los ojos indicó que luchará por tener la tenencia compartida con la 'Ojiverde', ya que ella solo le permite ver a su pequeña en su casa y no en la vivienda del modelo.

"Hay una audiencia esta semana, ella está notificada. Mala madre tampoco es pero no piensa siempre como madre porque si pensara, diría 'mi hija tiene el derecho de pasar tiempo con su papá", sostuvo. 

Sebastián Lizarzaburu aseguró que Andrea San Martín no la deja ver a su hija porque no le pasa los 4000 mil soles que acordaron, sino mucho menos porque económicamente no le va bien.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...