Sebastián Lizarzaburu suplica a Andrea San Martín para que lo deje vera su hija (VIDEO)

17 de Enero del 2019 - 21:49
» Textos: » Fotos: Latina

Andrea San Martín le estaría exigiendo 4 mil soles para que vea a su hija

Sebastián Lizarzaburu accedió a una entrevista con el programa 'Válgame Dios' para pedirle "por favor" a su expareja Andrea San Martín poder ver a su hija, ya que no pasa tiempo desde antes de Navidad.

"Ni siquiera al parque, si estoy en el parque y quiero ir a comprar un helado está prohibido. Sabes cuántas veces mi hija me pregunta, '¿cuándo voy a tu casa?', yo me despido y me dice 'quiero ir contigo', ¿qué le digo? 'No puedes porque tu mamá no quiere', no le puedo decir eso, solo le digo 'ya vas a ir hijita'", contó.

Lucha por ver a su hija

El 'hombre roca' con lágrimas en los ojos indicó que luchará por tener la tenencia compartida con la 'Ojiverde', ya que ella solo le permite ver a su pequeña en su casa y no en la vivienda del modelo.

"Hay una audiencia esta semana, ella está notificada. Mala madre tampoco es pero no piensa siempre como madre porque si pensara, diría 'mi hija tiene el derecho de pasar tiempo con su papá", sostuvo. 

Sebastián Lizarzaburu aseguró que Andrea San Martín no la deja ver a su hija porque no le pasa los 4000 mil soles que acordaron, sino mucho menos porque económicamente no le va bien.

OJO CON ESTO 

Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio tras revelar que regresó con exchica reality (FOTOS)

La fuerte reacción de Andrea San Martín tras "ampay" de Sebastián Lizarzaburu con una mujer (VIDEO)

Andrea San Martín contó el motivo que le impide hablar de Sebastián Lizarzaburu (VÍDEO)

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reencuentran en fiesta de su bebé (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo