El radical cambio de la novia de Sebastián Lizarzaburu cuando aparecía en Bienvenida la tarde
El radical cambio de la novia de Sebastián Lizarzaburu cuando aparecía en Bienvenida la tarde

Este miércoles,  fue invitado a 'Amor de Verano' acompañado de su novia, Andrea Miranda. Pero, cuando los reporteros intentaron entrevistarla, esta indicó que no iba a hablar nada frente a cámaras.

El modelo no dudó en defenderla comentando que a ella no le gustaban las cámaras. "Mi novia es media rochosa, a ella no le gusta las pantallas. Es tímida, no le gusta la cámara, se va a quedar en blanco si es que le preguntas algo".

¡No lo veas Sebastián!

Sin embargo, buscando vídeos de Youtube se encontró a la novia de Sebastián cuando participaba en , reality de Latina y en donde se observa a una Andrea Miranda completamente diferente.

No solo en el físico sino, también, en la actitud. En las imágenes se puede ver que se peleaba con Brunella Horna e incluso en algún momento confirmó que salió con André Castañeda, armando un show con Paula Ávila.

Además de la clara transformación física. En el vídeo se observa que Andrea Miranda lucía rubia, con una nariz distinta y el cuerpo no tan trabajado como se observa en la actualidad.

Al parecer, la novia de Sebastián Lizaraburu no es tan tímida como comentó el exchico reality. 

HAY MÁS...