Sebastián Lizarzaburu: psicóloga de Andrea San Martín desmiente versión de la modelo en vivo (VÍDEO)

19 de Enero del 2019 - 21:13
» Textos: » Fotos: Latina

Luego que Sebastián Lizarzaburu asegurara que la 'Ojiverde' le dijo que "solo podía ver a su hija en su casa"

Está dispuesto a luchar por su pequeña. Sebastián Lizarzaburu llegó al set de 'Válgame Dios' para contar su verdad sobre las visitas que estableció con Andrea San Martín luego que la modelo decidiera que el 'hombre roca' no podía verla más afuera de su casa.

El exchico reality mostró las conversaciones por WhatsApp, en donde la 'ojiverde' le indicó que por recomendaciones de la psicóloga, no podía sacar a su pequeña de la casa.

(FOTO) Sebastián vuelve a romper en llanto al no poder ver a su hija 

"No soy nadie para prohibir las visitas"

Ante esto, la psicóloga Lizbeth Cueva, quien asiste a Andrea San Martín enlazó en vivo con dicho programa y desmintió la versión de la modelo.

"En un programa de televisión yo ofrecí mi ayuda a ambos, yo no estoy a favor ni de Andrea ni de Sebastián. Ella toma la idea y reconoce mejorar como mamá", fue lo primero que dijo.

"Yo no soy nadie para prohibir las visitas, y le pregunto '¿hace cuánto tiempo no la ve a su hija?' Y me dijo '4 o 6 meses, aproximadamente'. Y le dije 'Ok, como no la ve hace tiempo, vamos a hacer algo por la niña. Que el papá vaya a tu casa y la vea dos o tres veces, a la siguiente semana que la saque al parque dos veces, y a la siguiente semana se la pueda llevar, para que a la niña no le afecte y sea algo sistemático'", sostuvo. 

Pero, al parecer, esto no fue exactamente lo que le dijo Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu, según los mensajes que mostró el modelo en vivo. 

OJO CON ESTO 

Andrea San Martín envía contundente comunicado tras fuertes declaraciones de Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu suplica a Andrea San Martín para que lo deje vera su hija (VIDEO)

Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio tras revelar que regresó con exchica reality (FOTOS)

La fuerte reacción de Andrea San Martín tras "ampay" de Sebastián Lizarzaburu con una mujer (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo