Sebastián Lizarzaburu: psicóloga de Andrea San Martín desmiente versión de la modelo en vivo (VÍDEO)

Está dispuesto a luchar por su pequeña.  llegó al set de 'Válgame Dios' para contar su verdad sobre las visitas que estableció con  luego que la modelo decidiera que el 'hombre roca' no podía verla más afuera de su casa.

El exchico reality mostró las conversaciones por WhatsApp, en donde la 'ojiverde' le indicó que por recomendaciones de la psicóloga, no podía sacar a su pequeña de la casa.

(FOTO) Sebastián vuelve a romper en llanto al no poder ver a su hija 

"No soy nadie para prohibir las visitas"

Ante esto, la psicóloga Lizbeth Cueva, quien asiste a Andrea San Martín enlazó en vivo con dicho programa y desmintió la versión de la modelo.

"En un programa de televisión yo ofrecí mi ayuda a ambos, yo no estoy a favor ni de Andrea ni de Sebastián. Ella toma la idea y reconoce mejorar como mamá", fue lo primero que dijo.

"Yo no soy nadie para prohibir las visitas, y le pregunto '¿hace cuánto tiempo no la ve a su hija?' Y me dijo '4 o 6 meses, aproximadamente'. Y le dije 'Ok, como no la ve hace tiempo, vamos a hacer algo por la niña. Que el papá vaya a tu casa y la vea dos o tres veces, a la siguiente semana que la saque al parque dos veces, y a la siguiente semana se la pueda llevar, para que a la niña no le afecte y sea algo sistemático'", sostuvo. 

Pero, al parecer, esto no fue exactamente lo que le dijo Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu, según los mensajes que mostró el modelo en vivo. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...