Sebastián Lizarzaburu sale al frente tras acusaciones de Andrea San Martín

 Sebastián Lizarzaburu sale al frente tras acusaciones de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu sale al frente tras acusaciones de Andrea San Martín

15 de Diciembre del 2017 - 21:47
» Textos:

El modelo reveló la suma que le pasa a su pequeña hija mensualmente

Luego que Andrea San Martín revelara que Sebastián Lizarzaburu no estaba presente ni física ni económicamente con la hija de ambos.

Sebastián Lizarzaburu realizó su descargo y envió un comunicado en donde responde a Andrea San Martín indicando su versión de los hechos. En la publicación comenta que la modelo es la que no quiere que vea a su hija, que ha aumentado la mensualidad y si no cumple no la podrá ver.

Se defiende

En este comunicado, Sebastián Lizarzaburu revela que le pasa mensualmente 2000 soles a su pequeña, pero que este monto no le alcanza, ya que los gastos son de 9400 soles. Es por eso que la modelo pide un aumento en la mensualidad. 

Incluso, la mamá de Sebastián Lizarzaburu también salió en defensa de su hijo y dijo que Andrea San Martín solo le permite ver a su nieta en cuatro paredes. "Un día le dije para llevarla a una fiesta con la nana, por un par de horas, pero me dijo que solo salía con ella". ¿En qué terminará?

HABLA SU NOVIA

Andrea Miranda, volvió a publicar en Instagram, un largo texto en donde se refiere a los medios, ya que la estarían llamando para que también comente sobre la acusación que realizó Andrea San Martín al modelo y ahora pareja.

Además, la modelo indica que no tiene interés de salir en televisión y menos colgarse de un escándalo en el que la 'personita' más perjudicada es la bebé de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín.

OJO CON ESTO 

Andrea San Martín: novia de Sebastián Lizarzaburu la llama 'cínica' y ella se defiende

Andrea San Martín entierra a Sebastián Lizarzaburu y presenta a su novio (FOTOS)

Andrea San Martín sacó las garras por críticas sobre su rol de madre (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo