Tres años tuvieron que pasar para que el colombiano vuelva a tierras peruanas . Sin embargo, su regreso ha sido a lo grande. Horas antes de su concierto en el Arena Perú alcanzó el tan anhelado ‘sold out’; con la casa llena, el artista hizo bailar y emocionar a sus fans que tanto lo extrañaban.

Eran las 8: 00 p. m. y las seguidores del intérprete de “Tacones rojos” coreaban algunas de sus canciones, esperando que se asome en el escenario, pero tuvieron que esperar unos minutos más porque antes tenía que brillar en la tarima nuestra representante peruana: La joven cantante fue la encargada de abrir el show y de calentar el ambiente en este frío limeño. “Quítamelo”, “Mala manía”, “Candela” y “Olvidándote” y ”Repítelo”, fueron algunos de los temas que ‘Nicki’ le regaló al público de Yatra.

Asimismo, no pudo irse sin antes agradecer a los asistentes y al mismo colombiano por la acogida. “Sebastián, si me estás escuchando en algún lugar detrás del escenario, muchas gracias por la invitación. Gracias, Lima”, puntualizó Favre.

El inicio del show

Los minutos pasaban y ver el escenario vació era un tormento para los seguidores que estaban ansiosos por corear los éxitos de Sebastián. A las 9:10 p. m. aproximadamente, el artista ingresó a la tarima, acompañado de su elenco de bailarines y músicos. Un mix de “Melancólicos anónimos” y “Tacones rojos” fue el tema escogido para saludar a su gente. A esa gente que estuvo desde el mediodía haciendo cola para poder estar adelante y recibir aunque sea una mirada exclusiva del cantante. Al culminar estas primeras canciones, Yatra dice: “Hola, Perú. Tres años han pasado para reencontrarnos, pero aquí estamos, después de una pandemia que nos tuvo que alejar”.

Un show familiar

Si hay algo que caracterizo este espectáculo, fue la gran cantidad de niños que estuvieron presentes, a pesar de que era un evento nocturno. Los pequeños fans tampoco quisieron perderse el show de regreso de su cantante favorito y, acompañado de sus padres o cuidadores, cantaron los exitosos temas de Yatra. En todas las zonas se podía encontrar a un menor con celular en mano, mientras era alzado en los hombres por su apoderado. Tampoco faltaron quienes fueron más creativos y prepararon sus carteles con mensajes para el colombiano.

Se puso la camiseta

El intérprete de “Cristina” recibió un regalo especial del público: la camiseta del Perú. Él, haciendo muestra de su sencillez y naturalidad, no dudó en quitarse el polo y ponerse la camiseta. Este acto emocionó a los asistentes, quienes no esperaban que se lo ponga en ese mismo momento. Luego de ello, siguió cantando y entonando uno de sus más grande éxitos “Chica ideal”. “Este es mi momento favorito del show”, culminó.

“Apaguen sus celulares”

El cantante hizo un pedido difícil de cumplir en estos tiempos: apagar los celulares para disfrutar del momento. Fue entonces que Yatra entro a una reflexión sobre la vida a través de las redes sociales. “A veces vivimos tan agitados y buscando la aprobación en las redes sociales, en casa, nuestros amigos y el colegio. Nos olvidamos del sentir de las cosas y siempre estamos con ganas de un resultado. ¿Qué voy a sacar de eso?. Muchas veces estamos pensando más en la foto que lo que sentimos por esa persona. Suelen ese ‘hijoeputa’ celular y no nos arrepintamos de nada”, señaló.

Luego de estos mágicos momentos de conexión, él entonó “Un año”.

La despedida

El concierto lleno de emociones llegó a su fin. Los seguidores emocionados y Yatra con micrófono en mano vuelve a entonar “Tacones rojos”, pero antes vuelve a mostrar una de sus cualidades principales: ser agradecido. “Gracias, los amo con todo el corazón. Espero repetir esto una y mil veces más”.