Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow unieron sus voces para el estreno del tema "Elita". (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra, Michael Bublé y Gary Barlow unieron sus voces para el estreno del tema "Elita". (Foto: @sebastianyatra)

cumplió uno de sus más grandes sueños al colaborar con y Gary Barlow. El cantante colombiano recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar el estreno de “Elita”, tema del vocalista del grupo “Take That”, en las principales plataformas digitales y en YouTube.

“Para los que me conocen saben que uno de mis sueños más grandes siempre fue cantar con Michael Bublé. Hoy ese sueño se hace realidad. Gary (Barlow), amigo, te admiro mucho y gracias por esta increíble oportunidad. Ya pueden escuchar ‘Elita’ junto a el gran @officialgarybarlow y @michaelbuble en todas las plataformas”, expresó Yatra en una plubicación de su red social.

“Elita” es el primer sencillo del próximo álbum solista de Gary Barlow, vocalista del grupo británico “Take That”.

"Elita! une las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, y es un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé.

Desde el lanzamiento, el tema fue inmediatamente agregado al “A List” de BBC Radio y fue nombrado “Sencillo de la semana”.

Sebastián Yatra sigue sumando éxitos en su carrera y recientemente se confirmó que volverá a la conducción de televisión en los Hispanic Heritage Awards, que se entregarán el 6 de octubre y reconocen a las personalidades latinas más destacadas en Estados Unidos.

Yatra, además, recibirá el Inspira Award, que reconoce a “los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran”, informó la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que maneja programas nacionales que benefician a los latinos jóvenes.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra comparte video protagonizado por Luciana Fuster

Sebastián Yatra comparte video de Luciana Fuster en Instagram
El cantante colombiano quedó impresionado con los movimientos de Luciana Fuster y se animó a publicar en su muro de Instagram uno de los videos que la modelo