​Selección peruana: Rosángela Espinoza desenmascara a convocado y ¡suelta detalles!
​Selección peruana: Rosángela Espinoza desenmascara a convocado y ¡suelta detalles!

La conocida chica selfie, , sigue en la mira de los futbolistas de la selección peruana y fue la propia integrante de Esto es Guerra quien contó los detalles de lo que está pasando.

Rosángela Espinoza no se guardó nada y reveló que un seleccionado la llamó para conocerla. Sin embargo, descartó que se trate de  con quien hace unos meses se le involucró.

“Cueva es casado, tiene su familia, no me involucren con él”, dijo algo molesta a sus compañeros que la ‘vacilaron’ con el trujillano.

Rosángela Espinoza aclaró que no quiere revelar quien la llamó pues no quiere aprovechar el buen momento de la selección para acaparar portadas.

“Y eso que me llaman. Me ha llamado uno por ahí para conocerme, pero yo estoy tranquila, quiero aprovechar el momento, si quisiera hacer más fama lo haría, pero quiero mejorar cada día estudiando y trabajando”, reafirmó.

Recordemos que recientemente Rosángela Espinoza expresó las ganas que tiene de acompañar a la Selección Nacional en su presentación en Argentina: "Sí, eso yo le dije al productor, soy aplicada, y siempre he apoyado a la producción, yo quiero ir", sostuvo la modelo. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...