Selena Gomez: amiga que le donó riñón rompe su silencio y envía conmovedor mensaje (FOTO)
Selena Gomez: amiga que le donó riñón rompe su silencio y envía conmovedor mensaje (FOTO)

Conmovedor. La joven cantante y actriz  se ha sometido a un trasplante de riñón debido al lupus, tal y como lo ha dado a conocer hace pocas horas en sus redes sociales.

En el Instagram de Selena Gomez se puede ver la fotografía de ella junto a su amiga Francia Raisa echadas en camas de hospital.

Hasta el momento, Selena Gomez no ha revelado cuándo se sometió a la cirugía pero se ha dejado ver en la Semana de la Moda de Nueva York y junto al director de cine Woody Allen, con quien estaría trabajando en una nueva película.

Selena Gomez le ha dado las gracias a su amiga por darle su órgano: "No hay palabras para describir cómo puedo dar las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio definitivo al donarme un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana", se lee.

MENSAJE DE LA AMIGA DE SELENA.

Tras esto, la amiga de Selena Gomez, Francia Raisa, le ha dedicado un conmovedor mensaje en las redes sociales. "Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia.Para obtener más información sobre Lupus, por favor ve a Lupus Research Alliance sitio web: www.lupusresearch.org - Te amo sis, estoy tan contenta de que estemos en este viaje juntas".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...