Senguri de BIGBANG se retira indefinidamente de la música por escándalo de prostitución
Senguri de BIGBANG se retira indefinidamente de la música por escándalo de prostitución

Senguri (Lee Seung-Hyun) se retiró de la música y también del histórico grupo de  . El músico lo hizo público a través de sus redes sociales como el ya que enfrenta investigaciones por ofrecer servicio de a empresarios.

"En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social", escribió

Además, prometió presentarse a todas las investigaciones diligentemente y revelará todas las sospechas.

Resultado de imagen para bigbang

También dijo estar siendo "arrinconado como un traidor al país" por las críticas y odio de el público tanto coreano o mundial.

Finalmente, agradeció a todos sus fanáticos por los 10 años y reveló que se retira por "proteger el honor de YG y BIGBANG".

No solo manchó su imagen

Senguri no sería el único afectado ya que la empresa que lo representa YG Entertainment anunció que en febrero sus acciones cayeron 4,42% o un precio de 45 mil 400 wones o 40 dólares.

Además, el cantante de BIGBANG tiene programado enlistarse a la milicia coreana el próximo 25 de marzo y todavía no se precisa su posición legal.

Resultado de imagen para seungri

HAY MÁS...