​Sergio Galliani opinó sobre la nueva producción “De vuelta al barrio”
​Sergio Galliani opinó sobre la nueva producción “De vuelta al barrio”

El actor y sobretodo recordado ‘Nachito’ de Al Fondo hay Sitio, , fue consultado sobre la nueva serie “De vuelta al barrio” de Efraín Aguilar, su exproductor.

El ahora presentador del programa “Qué tal sorpresa” sorprendió al decir que no ha tenido oportunidad de ver la serie que reemplaza al desaparecido Al Fondo hay Sitio, pero "es la misma factura de siempre, súper calidad".

Sergio Galliani comentó que ha estado grabando varias películas y que ahora ya está más libre para hacer el programa que conduce junto a Maricarmen Marín. Por lo pronto, el 23 de junio estrenará con su esposa Connie Chaparro su escuela de actuación en Plaza Norte.

El actor apoyó la campaña "Mas educación, menos trabajo infantil" emprendida por Fundación Telefónica y la Municipalidad de Miraflores con el fin de concientizar a la sociedad sobre la importancia de que los niños estudien.

"FOQUITA" FARFÁN". Respecto a la visita que hizo Jefferson Farfán al programa para sorprender a un niño, donde no pudo evitar llorar, respondió: "Todos sabemos que los casos son emotivos, desde que leemos la pauta nos agarra un sentimiento. Pero no sabes cuál será la reacción de la gente cuando tienes a la persona a tu lado. A todos nos ha pasado".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...