Sergio George pidió a Yahaira Plasencia que haga ejercicios: “dejé las hamburguesas, las papitas fritas”
Sergio George pidió a Yahaira Plasencia que haga ejercicios: “dejé las hamburguesas, las papitas fritas”

y su productor musical, Sergio George, ofrecieron una entrevista al programa “Mujeres al mando”, donde hablaron sobre los planes internacionalización.

MIRA: Magaly Medina ‘trolea’ a Yahaira Plasencia: “Yo no le puse los cachos a mi marido”

Según contó la intérprete de “Y le dije no” y “Ulalá”, Sergio George le ha dicho que tiene que seguir una estricta rutina de entrenamiento para mantenerse en forma y poder competir con otras artistas a nivel internacional.

“Aquí, Sergio George ya me obligó. Literal me ha dicho: ‘tienes que entrenar’... Ahora estoy tratando de comer sano, dejé las hamburguesas, las papitas fritas y todo”, contó Plasencia al programa “Mujeres al mando”.

“Si, claro. Se lo dije en República Dominicana. Yo le dije: ‘Yahaira, hay que ponerte más (bella)’. Hay que competir a ese nivel, hay que verse a un nivel internacional y hay que competir con esa gente. Entonces, hay que verse igual o mejor”, añadió la salsera.

C02-corazón-yaja
null null

Como se sabe, la noche del último miércoles 14 de julio, la salsera Yahaira Plasencia estrenó su nuevo tema “Dime”, el cual llegó acompañado de un videoclip, el mismo que cuenta con más de 130 mil reproducciones desde su debut en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR