Servando y Florentino dan "último adiós" a exintegrante de Salserín (FOTO)
Servando y Florentino dan "último adiós" a exintegrante de Salserín (FOTO)

¡Muy conmovedor! Este 24 de julio se dio por confirmada la muerte de Carolina Rey, la única mujer que integró la orquesta venezolana .

Carolina Rey integró Salserín en su primera generación, en la que tocaba la trompeta desde 1994 hasta el 2001, y sus compañeros eran José Felix, Leonardo Patiño, y los recordados Servando y Florentino.

Y son estos últimos quienes le han dado una conmovedora despedida a la exintegrante de Salserín tras utilizar la misma fotografía que ella publicaba en sus redes: "Una hermana es para siempre!!! @krorey22", se lee en el Instagram de Servando y Florentino.

Recordemos que meses atrás fue la propia Carolina quien a través de sus redes sociales les agradecía al dúo y los llamaba 'hermanos': "Xq decir.. que los quiero, que los adoro, que los respeto, que los admiro, que los amo como mis hermanos, que son parte de mi vida.. de mi niñez de mi adolescencia y ahora de adulta.. siguen aquí conmigo, demostrandome que todo lo q se desea es posible!!! Decir todo eso es sólo un resumen de lo que significan en mi vida!!! Los adoro y amo!! Y gracias por una noche soñada para todos! @capitanbasura @florentinoprimera @servandoyflorentino #sincaronohayswing #todosconcarolinarey #salserin #reencuentro".

Carolina Rey falleció víctima del cáncer y muchas personas ayudaron para costear su duro tratamiento. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...