¡Uy, no! Shakira deja a la vista este "detallito" y es duramente criticada en redes

¡Uy, no! Shakira deja a la vista este "detallito" y es duramente criticada en redes

¡Uy, no! Shakira deja a la vista este "detallito" y es duramente criticada en redes | Fotografía: Instagram

10 de Enero del 2017 - 16:52

La cantante colombiana no se percató que dejó ver esto en sus redes sociales...

¡No lo notó! La cantante  Shakira compartió una tierna imagen por el Día de Reyes, donde se la puede ver luciendo una corona, pero no notó que había dejado a la vista un pequeño detalle que fue duramente criticado.

Se trata de su cabello. En la fotografía compartida en Instagram por Shakira, la cantante deja ver el color de sus raíces, que muestran su cabello de color oscuro, por lo que varios de los usuarios de la famosa red social la criticaron.

Es así que entre las críticas se puede leer: "Con el dinero que tiene se podría arreglar el pelo" o "Esas raíces shaki, recuerdo cuando te vi en las calles de Barcelona me quede en shock eres puro Photoshop, eso si tú marido es guapísimo y los niños ni se diga! Tú si nada agraciada ! al no entender como una mujer de su categoría y fama dejó crecer su pelo original oscuro de forma que se volviera evidente".

Aunque también hay personas que le enviaron mensajes positivos a Shakira: "Hermosisima una gran Mama, mujer lo del cabello a quien le importa si no es extraterrestre a mi también me sale la raíz Shakira Bellísima Siempre".

OJO CON ESTO:

Shakira: mira el tierno saludo de Año Nuevo junto a Piqué y sus bebés (VIDEO)

Maluma recibió el regalo de su vida por Navidad y es... (FOTO)

Gerard Piqué hace lo impensable delante de Shakira (VIDEO)

Shakira: esta parodia de "El Chantaje" se apodera de las redes sociales (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo