La cantante colombiana Shakira no deja de sorprender al mundo entero con sus actos de buena voluntad y ante esta pandemia por el coronavirus no ha sido la excepción.
En esta ocasión, la intérprete de Me Gusta no tuvo mejor idea que dejar de producir la línea de perfumes que llevan su nombre por un motivo especial.
Shakira y sus socios de Puig, planta donde se fabrican sus fragancias, decidieron que ahora se empiece a hacer alcohol en gel para la población de España, uno de los países que reporta gran número de contagiados por el COVID-19.
A través de sus redes sociales, Shakira mostró orgullosa lo que se hace en la fábrica que produce sus perfumes.
“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, contó Shakira.
En las imágenes se ve al equipo realizando los desinfectantes los cuales ya van saliendo a los que más lo necesitan.
Como se sabe, Shakira vive la cuarentena en España, precisamente en la ciudad de Barcelona, donde radica hace varios años junto a su pareja Gerard Piqué y los dos hijos frutos de su gran amor: Milan y Sasha.
Se dijo que Shakira tenía coronavirus pero ella no ha salido a confirmar o desmentir, lo que sí es cierto es que ella se queda en casa junto a sus niños y al defensa del Barcelona de España.