Shakira y Gerard Piqué habrían pactado día para separarse

Shakira y Gerard Piqué habrían pactado día para separarse

Shakira y Gerard Piqué habrían pactado día para separarse

05 de Mayo del 2018 - 15:06
» Textos:

La pareja tiene dos hijos. El primero, nacido en el 2013, es Milán, mientras que el segundo es Sasha, quien llegó a este mundo en el 2015

Pese a los intentos por mejorar su relación, Shakira y Gerard Piqué se encontrarían cerca de finiquitar todo. De acuerdo con fuentes cercanas al matrimonio, el futbolista y la cantante nunca pudieron retomar los hábitos que hicieron fuerte la relación.

Los aún esposos estarían pactando una fecha para anunciar su separación, la cual sería en la primera semana de junio, antes de Rusia 2018, donde Piqué participará con la selección española, y la gira mundial de la artista colombiana.

Sin embargo, el hecho causante de esta decisión sería la apretada agenda de la colombiana, quien tuvo que posponer el inicio de sus presentaciones por problemas de salud.

Cabe destacar que no es la primera vez que la relación afronta este tipo de rumores. Desde el 2015, la distancia entre la familia ha generado las suspicacias entre la prensa de España.

MEJORA. 

El año pasado, Piqué y Shakira compartieron una serie de postales en sus redes sociales, donde aseguraban que la relación pasaba por un gran momento.

“Todo sigue igual”, señaló el representante de Shakira sobre los rumores de su separación.

Sin embargo, durante las últimas celebraciones del club Barcelona, donde milita Piqué, Shakira no se acercó a festejar con su esposo; como sí lo hizo Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi. La cantante prefirió mantenerse en el palco, mientras su esposo estaba en la cancha.

OJO CON ESTO 

Shakira pierde demanda por plagio por canción "Loca"

Shakira y Enrique Iglesias: comparten inédita foto de hace más de 20 años

Shakira y Gerard Piqué reaparecen en redes con romántica fotografía

Shakira: escucha su voz tras el delicado estado de sus cuerdas vocales (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo