Shakira y Gerard Piqué vuelven a ser los protagonistas de una nueva polémica. Según diversos medios españoles, los conflictos entre la colombiana y el español no han parado y, actualmente, estarían discutiendo sobre la estadía de sus dos hijos durante el Día de Reyes.
Como se sabe, cada 6 de enero se celebra esta tradicional fecha en España. No obstante, los planes de mudanza de los niños a Miami impedirían que lo festejen al lado de su padre, como él habría querido.
¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre por qué Shakira y Gerard Piqué se vuelven a enfrentar por sus hijos.
¿CUÁL HABRÍA SIDO EL ACUERDO INICIAL DE SHAKIRA Y PIQUÉ?
De acuerdo con Cuore, el acuerdo inicial entre Shakira y Gerard Piqué habría sido que la cantautora y los niños viajen a Miami a partir del 6 de enero, fecha en la que el exfutbolista pasaría los festejos del Día de Reyes en compañía de sus hijos.
Es decir, la artista y los pequeños podrían instalarse en su nueva ciudad desde el 7 de enero. Allí, el deportista los visitaría cada vez que desee. Además, se indicó que Milan y Sasha celebrarían Nochebuena con su madre y Nochevieja con su padre.
¿POR QUÉ SHAKIRA Y PIQUÉ SE HAN VUELTO A ENFRENTAR?
La nueva discusión entre Shakira y Gerard Piqué se debería a que la artista tendría la intención de adelantar su mudanza hacia Miami. Según “Mamarazzis”, ella habría señalado que las clases de los menores empiezan el próximo 5 de enero, por lo que debían llegar días antes para poder instalarse con tranquilidad.
Esto no habría gustado a Piqué, ya que sería la primera vez que sus hijos pasarían el Día de Reyes en un lugar donde no es una celebración importante, como en Barcelona.
Ahora, los abogados se encuentran negociando los detalles de la custodia de los chicos en esta fecha, aunque esto se vería dificultado por el hecho de que la colombiana estaría fuera de España, pasando unos días en Dubái.
Vale precisar que el reportero de Telecinco Álex Rodríguez ha manifestado que las clases en Estados Unidos empiezan el 9 de enero. En ese sentido, sugeriría que habría otra razón por la que la estrella se habría negado a retrasar el vuelo.
Finalmente, se sabe que los niños vivirán junto a su mamá en una mansión en la exclusiva zona de North Bay Road Drive en Miami Beach. La propiedad fue adquirida por la cantante en el 2001 y hoy en día está valorizada en 10 millones de euros.