Shakira lanza aplicación gratuita con consejos para padres primerizos

Shakira lanza aplicación gratuita con consejos para padres primerizos

Shakira lanza aplicación gratuita con consejos para padres primerizos

08 de Marzo del 2016 - 21:12

El desarrollo cuenta con 2 mil consejos enfocados a las diferentes etapas de la niñez y tiene la finalidad de promover el desarrollo de los pequeños.

La cantante Shakira, junto a su fundación Barefoot Foundation y Fisher-Price, Inc lanzaron Grow Parenting app, una nueva aplicación para padres que reúne la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores en un sólo lugar de fácil acceso: su teléfono inteligente.

Disponible en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android, en inglés y español, Grow Parenting app es una app gratuita y bilingüe, dedicada a padres primerizos y profesores. El desarrollo cuenta con 2 mil consejos enfocados a las diferentes etapas de la niñez y tiene la finalidad de promover el desarrollo de los pequeños.

La aplicación, desarrollada en conjunto por Shakira, Fisher-Price, AEIOTu, Vroom, Kinedu, Fun Learning y la North American Montessori Teachers Association, incluye una función de diario personal que permite documentar los eventos y logros principales de los niños en un cronograma, con imágenes y notas, listas para compartirlas con familiares y amigos.

“Estoy feliz de presentarles esta nueva aplicación, que espero pueda servir de apoyo para padres y maestros que deseen contar con recursos, consejos y sugerencias que les sean de ayuda para estimular a sus niños en las diferentes etapas de su desarrollo, puntualizó Shakira.

La aplicación Grow Parenting app se lanza como respuesta al estudio internacional, comisionado por Fisher-Price, Moms’ Hopes & Wishes de 2015, el cual reveló que la mayoría de las madres de los países encuestados desean toda la información que puedan obtener sobre el desarrollo infantil, y estuvieron muy de acuerdo en que los padres juegan un papel fundamental en preparar a sus hijos para la escuela.

MIRA ESTO:

Shakira demandará a su ex Antonio de la Rúa por esta terrible traición

ojo