Shakira: ¿Por qué esta foto suya viene generando críticas en las redes?
Shakira: ¿Por qué esta foto suya viene generando críticas en las redes?

Los fans de  no perdonan nada y esta vez parece que esto sucedió luego de que la cantante colombiana y pareja del futbolista  subiera esta esta  en su cuenta personal de Instagram.

A simple vista, la imagen es muy curiosa porque se le ve a Shakira disfrutando de una riquísima sandía, sin embargo eso pasó a segundo plano cuando los cibernautas se dieron cuenta de la manicure de la cantante de "Te aviso, te anuncio".

Este detalle no ha pasado desapercibido por sus fans, quienes notaron que Shakira, tiene las manos muy descuidadas. Incluso le recomendaron tener más cuidado con ello porque sus manos forman parte de su imagen. 

Actualmente, la imagen ya acumula más de 370.000 'Me gusta' y ha recibido más de 4.300 comentarios de todo tipo. Incluso algunos se han aventurado a asegurar que el morderse las uñas es uno de los hábitos que tiene Shakira, mientras otros aseguran que ya no tiene mucho tiempo debido a que tiene dos hijos por cuidar.

¿REEMPLAZA A PIQUÉ?

no deja de generar polémica con sus fotos en Instagram. Esta vez la cantante subió una instantánea en su cuenta personal, sin darse cuenta - al parecer- de un pequeño detalle erótico que sí fue percatado por sus seguidores que inmediatamente lograron viralizarlo.

Resulta que Shakira subió una foto pintándose las uñas de los pies, lo que generó varios comentarios de admiración por esta habilidad. No obstante, horas después, la tonalidad de los comentarios empezó a cambiar. El motivo de esta situación fue la presencia de un vibrador en la instantánea.

De inmediato, un grupo de fanáticos de la cantante colombiana reaccionaron en contra de las burlas que le hacían varias personas, por lo que la defendieron a capa y espada. Incluso, algunos le sugirieron a preocuparse.

Aunque Shakira aún no ha respondido a dichas burlas, la foto en Instagram sigue generando más comentarios y reacciones por lo que solo en dos días de haber sido colgada, ya cuenta con más de 5 mil comentarios y más de 56 millones de "Me gusta".

MIRA ESTO: