Hoy es el cumple de la esposa de Messi y sepa por qué no pasa a Shakira
Hoy es el cumple de la esposa de Messi y sepa por qué no pasa a Shakira

Según varios medios de comunicación, la esposa del crack Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no sería muy cercana a , pareja de  y tampoco tendría mucho interés de conocerla.

Incluso, hace poco, de acuerdo al ‘Diario gol’, la pareja de le habría hecho un desplante a la cantante colombiana el mismo día de su cumpleaños, pues fue la gran ausente y no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Pero, ¿por qué la esposa de Lionel Messi no querría tener mucha amistad con Shakira? De acuerdo a diversas fuentes, el real motivo es que Antonella Roccuzzo sería muy selectiva con sus amigas y por ello solo se llevaría con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Según cuenta la historia, cuando Gerard Piqué regresó a Inglaterra tras jugar en el Manchester, pasaron tiempo con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se hizo amiga de Nuria Tomás, exnovia de la hoy pareja de Shakira.

Según el Diario Gol, Piqué habría conocido a Shakira cuando aún tenía pareja y viceversa, hecho que habría reprochado la esposa de Lionel Messi. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS