​Shakira reacciona así cuando le dicen que parece una cabra que canta (VIDEO)
​Shakira reacciona así cuando le dicen que parece una cabra que canta (VIDEO)

La cantante colombiana  brindó una reciente entrevista a la cadena de noticias Univisión, entrevista con motivo del lanzamiento de su tema “Me enamoré”, canción dedicada 100% a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Fue la presentadora Chiquinquirá Delgado quien le hizo la pregunta del millón a Shakira al consultarle sobre los comentarios que afirman que canta como una cabra.

“Es importante decir, y lo digo por todos los jóvenes que están escuchando, que mucha gente en un principio te dijo que no, leí por ahí que alguien te dijo que por tu vibrato muy alto sonabas como una cabra”, afirmó la presentadora.

De inmediato, y lejos de afectarle, Shakira le respondió: “La cabra que canta (risas) comenzando por el profesor de música del colegio que no me dejo entrar al coro y esa fue mi primera gran frustración”.

“¿Qué dirá ese profesor hoy en día?”, preguntó la venezolana a lo que Shakira respondió con una amplia sonrisa: “No sé, pero no debe estar muy contento”.

Sin duda, el éxito rodea a Shakira y todos estos comentarios en su contra parecen no importarle en lo más mínimo, pues lo que en su momento le dolió ya no la afecta más.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS