Shakira revela la promesa que le hizo a Dios si recuperaba su voz

Shakira revela la promesa que le hizo a Dios si recuperaba su voz

Shakira revela la promesa que le hizo a Dios si recuperaba su voz

12 de Junio del 2018 - 18:56
» Textos:

La colombiana se animó a contar el acercamiento que tuvo con el Señor

La cantante Shakira ha vuelto a los escenarios, pero para que lo haga pasó por un delicado problema de salud. Una hemorragia en la cuerda vocal puso en jaque su carrera como cantante 

Sin embargo, tras recuperarse de manera natural y sin cirugías, Shakira reveló el acercamiento que tuvo con Dios y la promesa que le hizo si recuperaba su voz; y es que tras visitar varios médicos, la colombiana reconoció que tuvo una "ayudita divina extra". 

"Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", contó.

"Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantáneamente tu fe", añadió Shakira, quien se animó a hablar de su promesa. "Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo".

"Durante mis épocas difíciles me di cuenta de la importancia de tener amigos. Y también de mis fans. Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así", contó Shakira, quien actualmente está recuperada y su relación con Gerald Piqué está mejor que nunca. 

OJO CON ESTO:

Shakira sale de tour y le llega mala noticia desde Barcelona

Shakira regresa a los escenarios con espectacular movimiento de caderas (FOTOS Y VIDEOS)

Shakira presenta a su hermana Lucía antes de empezar su gira mundial (FOTOS)

Shakira y el vídeo donde desmiente crisis amorosa con Gerard Piqué

HAY MÁS...

ojo