La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo un tema muy mediático. Si bien hace tres meses le pusieron fin a su historia de amor, la cantante colombiana y el deportista español aún tienen temas pendientes. Es por ello que se han vuelto a ver las caras en Barcelona bajo la mirada atenta de la prensa de espectáculos y de sus seguidores.
Desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué han estado en el centro de la polémica. Mientras que a la artista colombiana se le ha visto pasar más tiempo con sus hijos y centrada en su música, el futbolista español ha mostrado con su nueva pareja Clara Chía Marti.
Lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué quieren seguir adelante con su separación. Si bien no ha habido ningún problema en cuanto a la división de sus bienes, lo que sí ha sido una disputa difícil es la custodia de sus hijos: Sasha y Mlián. Es por este tema que se han reunido en Barcelona, España, donde han tratado de llegar a un acuerdo.
EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TRES MESES DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Shakira y Gerard Piqué se han reunido, tres meses después de su separación, en Barcelona para llegar a un acuerdo pacifico sobre la custodia de sus hijos. Esto con el fin de evitar una batalla legal en los tribunales para que un juez dicte el destino de los pequeños.
De acuerdo con información de la agencia Europa Express, la reunión entre Shakira y Gerard Piqué se dio el jueves 15 de septiembre en Barcelona, en el despacho de los abogados de la estrella del fútbol.
La intérprete de “Te felicito” fue acompañada de su hermano Tonino, mientras que a Piqué se le vio llegar solo -con un semblante serio- y tratando de evitar a los medios de comunicación.
Shakira y Piqué estuvieron reunidos más de una hora. A su salida, la colombiana lucía con un semblante muy distinto al que mostró cuando entró en el despacho donde se reencontró con su expareja.
La intérprete de 45 años se mostró mucho más sonriente. Si bien evitó dar declaraciones a la prensa, Shakira saludó a sus seguidores y les agradeció el apoyo.
Según el paparazzi Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, hubo “feeling” en la reunión. Así lo manifestó en su cuenta personal de Twitter.
“Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido ‘feeling’ entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo, seguramente, que evitará que vayan a juicio”, detalló en la red social.
Cabe recordar que Shakira lleva varios meses intentando llevarse a sus hijos a Miami, pero Gerard Piqué se niega porque quiere que los niños sigan viviendo en Barcelona
Lo cierto es que ambos famosos están de acuerdo en buscar el bienestar de los pequeños y evitar que sufran con los cambios que han vivido en ellos tras su separación.