Xoana González se compara con Sheyla Rojas y revela cuánto costó su boda en Perú
Xoana González se compara con Sheyla Rojas y revela cuánto costó su boda en Perú

Tras la entrevista que concedió Pedro Moral a Beto Ortiz en 'El valor de la verdad' y las revelaciones que hizo sobre su relación con Sheyla Rojas, los comentarios y publicaciones con respecto a este tema han generado mucha atención no solo entre los seguidores de la conductora de 'Estás en todas' sino también en otros famosos. 

Pero fue la publicación de Xoana González en Instagram la que ha generando muchas risas entre sus fans debido a la comparación que hace entre la supuesta costosa boda que habría solicitado la 'ex guerrera' y lo que ella gastó en su propia boda

"Mi boda en Perú salió 2 800 soles contando impuestos y gastos, y lo más caro fue el Dj y la comida para 10 invitados solo íntimos (fotógrafo, vestido... okey mi vestido era muy feo pero era gratis y Pachacamac fue de canje)", asegura la modelo argentina. 

"Y la boda en Buenos Aires salió 700 soles aprox con ropa comida e iglesia incluida (cocinó mi tía, en el patio de casa y mi vestido era un polo mío con una falda. a Rodri lo vistió mi tío) vinieron amigos y familiares total 50 personas, fotógrafo de canje ¡y todo así rebuscado!", señala González, recordando sus ceremonias de boda. 

Sobre esto, el esposo de Xoana, Rodrigo Valle, respondió con una divertida frase haciendo clara alusión a la pregunta diez del polígrafo en la cual Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas le habría cobrado 4 mil dólares por ser imágen de las fiestas que él mismo organizaba.