Sheyla Rojas aclara su situación sentimental con el famoso cirujano Ben Talei
Sheyla Rojas aclara su situación sentimental con el famoso cirujano Ben Talei

aprovechó su programa 'Estás en todas' para aclarar su situación sentimental con el famoso cirujano Ben Talei, que conoció en Los Ángeles debido a una asesoría de estética que recibió por parte de este médico.

La presentadora sostuvo que "está soltera", y aunque no descartó que estaría en salidas con el cirujano, Shey Shey solo indicó que está disfrutando su soltería.

"Todo el mundo lo sabe, Ben Talei, y aclaramos para toda la gente que ha especulado y ha dicho muchas cosas. Yo sigo soltera, estoy disfrutando mi soltería, estoy enfocada en mi trabajo y tuve la oportunidad de viajar a Los Ángeles, así que tengo novedades para mi estética", comentó.

"Pero le dijiste 'bebé'", cuestionó su compañero Nicola Porcella. Rápidamente, Choca salió en defensa de Sheyla Rojas resaltando que él también dice "bebecita" a todas. Ante esto, la conductora volvió a repetir: "Claro, tú le dices 'bebecita' a todas", dejando al aire la pregunta.

Por otro lado, Sheyla Rojas no se quedó callada y responde a sus seguidores que cuestionaron una frase que dejó en Instagram.

“Por querer un cuento muy caro te quedaste sin tu príncipe”, señaló la usuaria. Sheyla Rojas no negó ambicionar una vida “cara”, tal como señalaba la seguidora, sino todo lo contrario: “Soy una mujer que sabe lo que se merece”, escribió Sheyla Rojas dejando sin capacidad de réplica a quien la cuestionó.