Sheyla Rojas: Así se defiende la guerrera por tener SIS
Sheyla Rojas: Así se defiende la guerrera por tener SIS

Tras constatar en el portal del Sistema Integral de Salud que la participante de , era beneficiaria del Sistema Integral de Salud (), la modelo se pronunció vía Twitter.

Sheyla Rojas no dio una explicación concisa al respecto y solo atinó por pedir a un medio de comunicación que la dejen de atacar. "@elshowpe es muy fácil lanzar sus disque noticias y con estos titulares llenos de mala intención...No tiene ni idea de cómo son las cosas!", escribió la guerrera.

Esta noticia provocó que Rodrigo González "Peluchín" se preguntara cómo Sheyla Rojas tiene este beneficio creado exclusivamente para personas con muy pocos recursos económicos. Por ello, a través de Twitter se hizo algunas preguntas. 

"¿Por qué Sheyla Rojas tiene subsidiado?¿Su falta de recursos la llevó a esto? ¿América televisión no le paga un huevo de dinero para exhibir su vida y armar torres de vasitos? Una burla para todos los Peruanos que realmente lo necesitan", escribió Rodrigo González "Peluchín" en Facebook.

Minutos después de conocerse la noticia, el portal del Sistema Integral de Salud confirmó que la guerrera Sheyla Rojas ya no cuenta con este beneficio, por lo que sale "ANULADO".

REACCIONES EN LA POBLACIÓN

Una vez conocida la noticia, los cibernautas también reprocharon que la guerrera haya contado con este servicio y arremetieron a través de las redes sociales.

"Esto si es lo peor mientras los más necesitados que si necesitan del SIS no lo tienen y esta mujer que si tiene posibilidades de solventarse tiene SIS. En dónde estamos por Dios", "Esto es realmente injusto hay mucha gente que necesita no tienen ni para movilisarse y dan prioridad a personas que tienen dinero. Esto es una aberración", fueron algunos de los comentarios.

MIRA ESTO: