Sheyla Rojas confiesa el real motivo del fin de su relación con Antonio Pavón
Sheyla Rojas confiesa el real motivo del fin de su relación con Antonio Pavón

estuvo en "El Reventonazo" de la Chola Chabuca y no pudo ser ajena a las preguntas sobre su ex relación con el torero . La guerrera confesó el real motivo de su separación pese a que ambos tuvieron un hijo, el pequeño Antoñito.

Sheyla Rojas descartó que Milett Figueroa haya sido la causa de su separación en ese entonces, pues como se recuerda, el torero fue ampayado bailando con la modelo en una discoteca. La guerrera dijo que la separación fue porque ambos tenían personalidades incompatibles.

Por si fuera poco, Sheyla Rojas aseguró que si ese ampay nunca se hubiese dado, de todas maneras Antonio Pavón y ella se habrían separado. "Yo creo que mi relación con Antonio (Pavón) fue muy rápida, fue una relación que tarde o temprano no iba a durar porque no eramos compatibles, teníamos diferentes personalidades y en su momento eso me hizo dar cuenta que no eramos compatibles porque como persona o como padre, yo me saco el sombrero".

Sin embargo, Sheyla Rojas dejó en claro que hoy lleva una cordial relación con el padre de su hijo. "Si porque en algún momento nosotros pasamos por momentos muy tensos y complicados y por supuesto tenemos un hijo por lo cual debemos tener una buena relación. Ahora nos entendemos muy bien. Tengo que rescatar el buen padre que es".

Finalmente, Sheyla Rojas tuvo estas palabras para Milett Figueroa: "Para mi Milett (Figueroa) no es alguien importante en mi vida y lo que ella pueda decir o referirse de mí, no me afecta".

MIRA ESTO: