Sheyla Rojas debuta como actriz en la película "Así Nomás" [VIDEO]
Sheyla Rojas debuta como actriz en la película "Así Nomás" [VIDEO]

Sorprendió a su fans. La retadora  no la dudó y se lanzó a la actuación, participando en la película peruana "Así Nomás", donde también participan , Franco Cabrera y Emilram Cossio.

Aunque en un principio tuvo miedo,  Sheyla Rojas afirmó sentirse satisfecha con su papel, aunque es un tanto pequeño. "Tenía muchos nervios porque me dijeron para pertenecer en este proyecto, porque en el tema actoral tienes que prepararte muchísimo, pero me pareció súper divertido el guión, mi participación. Además iba a estar con Renzo (Schuller). No me equivoqué".

Durante la presentación de la película,  Sheyla Rojas aseguró que la actuación -por el momento- no es su prioridad, pues es un quehacer que demanda mucho tiempo. "Yo sé que el tema actoral es algo que se tiene que tomar con pinzas, pero me va a servir para seguir aprendiendo, para seguir preparándome si es algo que yo quiero tomarlo enserio".

"Yo estoy llevando mis clases de impro y sigo en 'Estas en Todas' y en  (...) ahorita estoy enfocada en mis cosas y en el tema actoral tienes que involucrarte en absoluto. Estoy contenta con 'Esto Es Guerra', el tema es envolvente. Se viene cosas nuevas porque estaremos en Pachacamác", añadió Sheyla Rojas.

“Así Nomás” nos cuenta la historia de tres jóvenes que dejan de trabajar en la carpintería para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferente, aunque no tienen dinero. 

La comedia se estrenará este 28 de julio en los cines. Te dejamos el trailer.