Sheyla Rojas defiende a su mamá acusada de maltrato por menor
Sheyla Rojas defiende a su mamá acusada de maltrato por menor

negó categóricamente que su progenitora, doña Maruja Rivadeneira haya supuestamente maltratado a una menor de edad, quien trabajaba en su casa.

En declaraciones al noticiero "90 Segundos", la adolescente de 16 años dijo que la modelo le regaló algunas cosas; sin embargo, ante tal hecho la progenitora de la guerrera perdió el control, que casi la golpea al pensar que se estaba llevando las pertenencias de la vivienda.

"Es una falta de respeto lo que han hecho con mi madre. Yo le abrí las puertas de mi casa con las mejores intenciones. Pero esto me sirve de experiencia de quienes deben ingresar a mi vivienda. Mi mamá no hace daño y muchas la conocen. No voy a permitir que se metan con ella, antes de hacerlo, primero deben saber qué cosa hizo (la joven). Mi mamá es incapaz de maltratar a una persona. Me voy a encargar de que esto no siga y seguiré defendiendo a mi madre", expresó Sheyla Rojas.

RESPONDE A "PELUCHÍN"

Por otro lado, la conductora de "Estás en Todas" se refirió a la respuesta que le dio a Rodrigo González y a los demás conductores de programas de espectáculos de Latina. Esto a razón para que dejen de hablar de Micheille Soifer, quien agredió a un reportero de ese canal. 

"Soy una persona que cuando a veces me piden explicaciones no las doy, pese a lo que puedan decir. Pero me he sentido atacada y llega a un punto en que no te puedes callar. Yo he pasado bastantes momentos difíciles y no las comparto porque es parte de mi privacidad. No estoy de acuerdo con la violencia, pero tampoco estoy de acuerdo con el acoso y seguir atacando", indicó Sheyla Rojas.

La "leona loca" sostuvo también, que la intención de "Peluchín" es "de pejudicar a una persona determinada. Yo no lo digo por mí, ni por Micheille, sino por mucha gente. Creo que antes de ensañarse hay que ser consiente de uno mismo y de las consecuencias que trae", indicó.

EL DATO

Sheyla Rojas estuvo invitada al programa "Hola a Todos", donde se reencontró con Gian Piero Díaz, conductor de Combate y con Zumba. Dijo que le da pena que el ciclo del reality de ATV acabe, pero se queda con los mejores recuerdos del programa.

OJO CON ESTO: