Sheyla Rojas saca cara por Patricio Parodi: "Flavia Laos tiene que quedarse callada"

Sheyla Rojas saca cara por Patricio Parodi: "Flavia Laos tiene que quedarse callada"

Sheyla Rojas saca cara por Patricio Parodi: "Flavia Laos tiene que quedarse callada"

25 de Marzo del 2018 - 18:10
» Textos:

La modelo sí que salió en defensa de su expareja

Después de que Flavia Laos confirmó que sí tuvo una relación a “escondidas” con Patricio ParodiSheyla Rojas no dudó en criticar a la actriz de “VBQ”. Esto sin duda demuestra que la conductora de “Estas en todas” no perdona que la joven la haya llamado en su momento “gallina vieja”. “Yo creo que antes de echarle la culpa a otros, hay que reconocer los errores que uno tiene. En este caso, Flavia Laos debe quedarse callada, porque ha cometido muchos durante todo este tiempo. Una relación es de dos”, señaló.

Nicola Porcella defendió a Flavia Laos

Ante esta situación, Nicola Porcella salió en defensa de la ex “guerrera” y dijo que ella, al igual que “Pato”, han cometido errores, y que no era justo culpar solo a uno. “Tampoco hay que echarle la culpa a Flavia. Es una chica de 19 años que comete errores como lo hemos hecho nosotros, y Patricio Parodi también lo ha hecho. Los dos han cometido errores”, aclaró.

Sheyla no se quedó callada y dijo: “Creo que antes de echare la culpa a Génesis Arjona (la ‘guerrera’ de Panamá), que no tuvo nada que ver (en la pelea de ambos), hay que reconocer los errores de una relación”, sostuvo. Por su parte, Choca le increpó a la rubia: “Nadie es quién para juzgar. Ya no se peleen. Solo les digo a Flavia y Patricio que disfruten de la vida”.

OJO CON ESTO 

Sheyla Rojas y Flavia Laos estuvieron cara a cara en 'Estás en Todas' (VIDEO)

Patricio Parodi rompió su silencio sobre relación con Flavia Laos: "Yo nunca oculté a nadie"

Flavia Laos señala que Patricio Parodi no fue caballero: "Él nunca me defendió"

Flavia Laos confirma que sí estuvo con Patricio Parodi: "Él lo ha negado toda su vida" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo