Sheyla Rojas aclara que está enamorada de su novio y no invitaría a Patricio Parodi a su boda

Sheyla Rojas aclara que está enamorada de su novio y no invitaría a Patricio Parodi a su boda

Sheyla Rojas aclara que está enamorada de su novio y no invitaría a Patricio Parodi a su boda

22 de Mayo del 2018 - 08:20
» Textos:

Rubia pone las cosas en claro

Sheyla Rojas señaló, en el programa “En boca de todos”, que su ex Patricio Parodi no estaría en la lista de invitados de su boda, de casarse con su actual pareja, Pedro Moral. “No creo que sea necesario que él esté en mi boda. Creo que eso es algo íntimo, rodeado de la familia, los amigos más cercanos”, señaló. “Quizás de aquí en unos años volvamos a ser buenos amigos, antes de iniciar la relación lo fuimos, pero hoy no, las cosas ahí nomás. Por el momento no lo invitaría”, manifestó Rojas a través de un enlace microondas.

Asimismo, dejó en claro que, aunque su relación con su actual pareja no funcione, jamás volvería a los brazos del “guerrero”. “Nosotros terminamos hace más de un año, pero ahora cada uno está haciendo su vida. Cuando una relación termina es porque hay cosas de por medio, así que estaría de más pensar en volver”, indicó.

“Yo estoy en otra relación, enamorada de mi novio, y respeto la vida de Patricio como él la mía. Ahora no pude ir a su secuencia ‘Pato al agua’ porque estoy en la clínica, pero no por estar embarazada como decían, sino porque tengo que hacerme un tratamiento de belleza. Yo no me corro de él ni de nadie”, precisó.

Por su parte, “Pato” refirió que guarda respeto por la conductora y espera que sea feliz junto a Moral. “Nuestra relación no terminó mal, fue bonita y me quedo con los mejores recuerdos. Le deseo lo mejor, a lo mejor de aquí a un tiempo se podría retomar la relación amical. Entre nosotros no hay problemas”, señaló.

OJO CON ESTO 

Sheyla Rojas confiesa que sin cabello rubio no hubiera ingresado a la televisión

Sheyla Rojas saca cara por Patricio Parodi: "Flavia Laos tiene que quedarse callada"

Sheyla Rojas y Flavia Laos estuvieron cara a cara en 'Estás en Todas' (VIDEO)

Patricio Parodi rompió su silencio sobre relación con Flavia Laos: "Yo nunca oculté a nadie"

HAY MÁS...

ojo