respondió esta mañana a las críticas recibidas por su ausencia en la última presentación de “Divas”, reality de baile que forma parte del programa “Esto es Guerra" y en el que tenía programado una coreografía grupal.

, y compañeras de baile de Sheyla Rojas, la habían criticaron por la falta de compromiso con ellas. Las integrantes tuvieron que ensayar hasta altas horas de la madrugada, pero la modelo nunca apareció, además tuvieron que pagarle las horas al bailarín de Shey e, incluso, casi nunca contestaba los mensajes de WhatsApp. Pero eso no quedó ahí, ya que la presentadora al final se animó a bailar otra vez con ellas, pero ya era muy tarde.

“Les dijimos que ya no, pero primero les dijimos que venga a ensayar, nos quedamos esperándola y nunca llegó. Además, ella nos dijo que hoy (el día de la presentación) tenía un evento y que tampoco podía llegar”, comentaron las compañeras de la modelo.

“No contestaba las llamadas, se puede equivocar porque todos somos humanos, pero hemos venido a ensayar hasta en la madrugada, y no ha ido, y nosotras a las del ballet le hemos pagado, le hemos pagado a su bailarín, ¿crees que nos ha dicho cuánto fue? Y tampoco es por la plata, es el fondo”, dijo muy molesta Tula Rodríguez.

Ante estas declaraciones, Sheyla Rojas dijo “entender” a sus compañeras de baile, pues sabe lo “comprometidas” que son y que ellas sí “han tenido la posibilidad de ensayar”, por lo que reconoce su culpa, aunque aclaró que ella conversó previamente con la producción, ya que según la conductora la presentación se cambió a último minuto, y ella solo se había comprometido hasta el día martes, y no para el jueves.

“Yo hago un mea culpa y reconozco, pero tenía otras cosas pauteadas. Fui sincera con el productor (…) Acepté previo acuerdo con el productor.. La presentación se ib a a realizar el día martes y mi compromiso era hasta ese día, pero la fecha se cambió para el jueves y yo ya tenía un compromiso planeado y pauteado desde hace mucho tiempo atrás ”, dijo Sheyla en “Estás en todas”.

Al ser cuestionada por Nicola Porcella, quien le comentó que según Peter Fajardo, productor de “Esto es Guerra”, ese evento que tenía pauteado no era necesario que esté presente, sin embargo ella negó esta afirmación. “Yo tenía acciones digitales que ya había hecho, yo tenía que verme con la ganadora, varias acciones digitales previas a este evento”, contestó.

Sheyla descargo