¿Sheyla Rojas le envió fotos a Patricio Parodi en bikini? Flavia Laos habla
¿Sheyla Rojas le envió fotos a Patricio Parodi en bikini? Flavia Laos habla

Luego de que en el programa "Válgame Dios" el "Zorro" Zupe dejara entrever que  le envió fotos en bikini a su expareja  cuando disfrutaba en un yate,  fue consultada al respecto y debió hablar.

En el programa "En Boca de Todos", Flavia Laos fue consultada. "Se está diciendo que Sheyla Rojas le envió fotos a tu pareja, Patricio Parodi, en ropa de baño y se dio a entender de que tú habrías dicho que sí", le preguntó Tula Rodríguez. 

Al respecto, Flavia Laos explicó porque muchos estaban asegurando que ella sí había afirmado esta situación, cosa que descartó haber respondido. 

"Mira, me llamó el Zorro y yo no sabía que estaba al aire. Me contestó Rodrigo (Peluchín) y le dije que no podía declarar, que no quería opinar de nada ni de nadie, ni de cosas que no me suman porque cada uno sabe lo que hace y me dijeron que marque una tecla si era "Sí" y dos si "No" y yo colgué".

"Han dicho que yo he respondido y la verdad es que yo no he respondido nada. Yo prefiero mantenerme al marguen y no opinar de nadie", añadió Flavia Laos.

La actriz contestó esta pregunta de Tula Rodríguez en el mismo set donde estaba Sheyla Rojas. 

HAY MÁS...