Sheyla Rojas y Flavia Laos estuvieron cara a cara en 'Estás en Todas' (VIDEO)

Esta mañana,  estuvo presente en el programa de  en 'Estás en Todas'. La 'quinceañera' no dudó en aceptar la invitación de la producción para hacer publicidad al concierto que dará junto a Mayra Goñi y Pablo Heredia.

Sin embargo, las dos mantuvieron la compostura y decidieron no hablar sobre los 'dimes y diretes' que protagonizaron meses atrás por la frase 'gallina vieja' que se escuchó en una transmisión de Flavia Laos, aparentemente, directo a Shey Shey.

NO ES TODO

sí intentó sacar el tema: "Flavia, yo sí tengo una pregunta, ¿cómo así te animaste a venir?", le dijo con una risa burlona. Ante esto, la quinceañera indicó: "¿Por qué hay algún problema? No creo, ¿no?", dijo con voz nerviosa.

Pero Sheyla Rojas cortó la respuesta de la actriz con otra pregunta, al parecer, no deseaba recordar el mal rato que pasó con Flavia Laos. 

Sheyla Rojas y Flavia Laos han estado en la polémica pues luego de que la ex chica reality terminara su relación con Patricio Parodi, a la joven actriz se le vinculó con el modelo, pero ellos se han encargado de decir que solo son amigos.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...