Sheyla Rojas le 'mete' aclare a Flavia Laos: "No le tengo miedo"

Sheyla Rojas le 'mete' aclare a Flavia Laos: "No le tengo miedo"

Sheyla Rojas le 'mete' aclare a Flavia Laos: "No le tengo miedo"

25 de Octubre del 2018 - 15:58
» Textos:

La popular 'Shey Shey' no quiere enfrentamientos con nadie porque asegura que ya creció y maduró

Sheyla Rojas señaló que no “tiene vela en ese entierro” cuando le preguntaron sobre el romance que Patricio Parodi sostiene con Flavia Laos. Sin embargo, cuando diario Ojo le preguntó a la conductora de TV si tenía miedo de opinar, pues podía recibir un insulto como “gallina vieja”, la rubia dejó sentado que miedo es lo que menos tiene.

“No, yo soy una mujer que no tengo miedo de nada y a nadie. Me podrán decir miles de cosas, pero si yo no opino es porque ya aprendí. Imagínate, me han puesto calificativos, se han pronunciado feo de mí, pero yo soy así. No me gusta tener enfrentamientos con nadie, creo que conforme va pasando el tiempo uno va creciendo y madurando. Sabes qué camino elegir, soy una mujer que no está de acuerdo con enfrentamientos y menos de una mujer a mujer”, señaló no sin antes sostener que “yo les deseo la felicidad y todas las cosas buenas”.

¿Has hablado con los directivos del canal?

La verdad es que es un tema realmente pasado, no tiene nada que ver con mi vida. Lo que puedo decir o no ya no es algo que me interese o me importe. Eso es algo cerrado, que disfruten la felicidad, el proyectarse y sueñen. Creo que no hay nada más bonito que eso.

¿Qué opinas de Patricio?

Yo en ese tema no tengo vela en ese entierro, yo estoy en una etapa de mi vida diferente, no tengo nada que ver. Me cuido muchísimo en mis opiniones, no quiero que se malinterprete, yo me mantengo al margen tontamente. Estoy enfocada en mis cosas, en mi relación.

¿Se dijo que Patricio a Flavia le decía “gordita”, lo mismo que te decía cuando era pareja?

No tengo nada que decir porque yo en este tema me mantengo al margen. Choca es un chico que no dice las cosas con mala intención y esa vez lo dijo como broma por el comentario que hizo Hugo García.

OJO CON ESTO 

¿Nicola Porcella no va más en 'Estás en todas? Sheyla Rojas respondió (VÍDEO)

Sheyla Rojas y su reacción al enterarse que Flavia Laos y Patricio Parodi se dicen "gorditos"

Sheyla Rojas se defiende tras criticas por pintar el cabello azul de su hijo (VÍDEO)

Rodrigo González 'echa' a Sheyla Rojas con canje y revela que pidió dinero para alquilar local

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp