​Sheyla Rojas habla sobre el SIS y le advierte esto a Peluchín [VIDEO]
​Sheyla Rojas habla sobre el SIS y le advierte esto a Peluchín [VIDEO]

habló fuerte y claro respecto al tema del Seguro Integral de Salud (SIS), donde estuvo afiliada. Ella volvió a reiterar que nunca se aprovechó de nadie y que sí lo hizo fue por un tema de su hijo Antoñito. Respecto a las críticas de Rodrigo González señaló que no le importa y que la han utilizado como una "cortina de humo".

"Yo sé que hay muchas dudas, interrogantes respecto al tema. Lo único que puedo decir es que siempre salgo con la cabeza en alto. Soy una persona que sabe lo que hace y una mujer que trata de actuar de la manera correcta, las cosas que hago no lo hago con el fin de aprovecharme o de querer buscar algo o darle la vuelta a algo tan serio. Definitivamente para mí los comentarios y las criticas las tomo, las escucho, pero no las comparto, yo sé que no he hecho nada malo, es lo que haría cualquier madre, cualquier mujer", expresó Sheyla Rojas.

Consultada sino le molesta las críticas de "Peluchín", Sheyla Rojas dijo que "yo creo que esta vez es más allá de lo que pueda decir él, por así nombrarlo es una cortina de humo y me sorprende porque hay temas más importantes que tocar. Hoy me tocó a mí, verme envuelta en estos tipos de situaciones y bueno pongo en la cabeza en alto porque es lo que haría cualquier madre por su hijo. ¿Qué me suelte? Soy más fuerte, puede decir de mí lo que sea, pero como madre no se meta", expresó Rojas quien condujo la antesala de El Gran Show.

TAGS RELACIONADOS