La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral habría llegado a fin
La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral habría llegado a fin

El próximo 4 mayo,  y celebrarían su matrimonio. Sin embargo, la boda se habría cancelado y es que la relación de la pareja llegó a su fin, según una fuente cercana al diario El Popular.

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral habría llegado a su fin, debido a una fuerte pelea que tuvo la pareja de novios."Ellos se encuentra peleados hace un corto tiempo. Es una pena lo que están pasando Sheyla y Pedro, pues están a puertas de casarse. Los detalles de la separación no los sabemos, espero que pronto se reconcilien”, comentó la fuente del mencionado diario.

Asimismo, se agrega que la conductora de 'Estás en todas' eliminó, de su cuenta de Instagram, el vídeo en donde Pedro Moral le pedía nuevamente matrimonio para el programa 'Gisela Busca'.

Por otro lado, queda descartado que Sheyla Rojas y Pedro Moral se hayan alejado por terceras personas, es decir infidelidad, sino habrían discutidos por diferencias personales. Como se recuerda, la pareja está a menos de dos meses de unir sus vidas en el matrimonio. 

Este es el último mensaje que compartió Sheyla Rojas, donde indica que hay cosas que a veces se escapan de las manos, pero tiene que aceptarlas para que la vida fluya. 

HAY MÁS...