Sheyla Rojas presenta a su papi y es igualito a ella

Sheyla Rojas presenta a su papi y es igualito a ella

Sheyla Rojas presenta a su papi y es igualito a ella

17 de Junio del 2018 - 20:00
» Textos:

La rubia tuvo sentidas palabras para su progenitor

"Todos los días agradezco a Dios y pido que te cuide y que nunca me faltes. Eres un papá excepcional, siempre tan correcto, con tus buenos consejos y con ese corazón lleno de bondad, amor y ternura", así presentó Sheyla Rojas a su padre Víctor.

La participante de esto es Guerra agradeció: "Te adoro mi “coche”; como te decimos ¡Te amamos Papá Victor! Antoñito y yo te agradecemos por ser el mejor papá, esposo y abuelo. Eres perfecto por donde se te mire. Te admiramos : gracias por tantas enseñanzas; eres el principal pilar de mi vida. Por siempre y para siempre Pa’. Te adoramos".

Así fue como Sheyla Rojas presentó por primera vez a su padre Víctor el 'coche' con quien nota la excelente relación que mantienen. Además, se ganó centenares de comentarios positivos y de aliento por las tiernas fotos que demuestran una química excepcional. 

Todos los días agradezco a Dios y pido que te cuide y que nunca me faltes. Eres un papá excepcional, siempre tan correcto, con tus buenos consejos y con ese corazón lleno de bondad, amor y ternura. Te adoro mi “coche”; como te decimos ¡Te amamos Papá Victor! Antoñito y yo te agradecemos por ser el mejor papá, esposo y abuelo. Eres perfecto por donde se te mire. Te admiramos : gracias por tantas enseñanzas; eres el principal pilar de mi vida. Por siempre y para siempre Pa’. Te adoramos ❤ Feliz Día del Padre a ti y a todos los papás que me siguen. Dios me los bendiga ❤️ ¡Mucho amor para ustedes! | @puma #QueBuenTeam #Team4ever

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

OJO CON ESTO:

Sheyla Rojas se hace presente en el Estadio Nacional con Pedro Moral

Melissa Klug recibe saludos del día del padre por su hija

Desde Rusia: Jazmín Pinedo manda un saludo por el día del padre

Melissa Klug recibe saludos del día del padre por su hija

HAY MÁS...

ojo