Sheyla Rojas publica video con su niñera y vuelve a rechazar discriminación

Sheyla Rojas publica video con su niñera y vuelve a rechazar discriminación

Sheyla Rojas publica video con su niñera y vuelve a rechazar discriminación

03 de Mayo del 2016 - 20:03

Sheyla Roja publicó en sus redes sociales un emotivo video asegurando que su niñera es un miembro más de su familia.

A fin de callar la boca de aquellos que rechazaron una foto donde se ve a la niñera de Sheyla Rojas en otra mesa donde estaba la modelo junto a su hijo y sus amigas, la modelo publicó una video en sus redes sociales para volver a descartar algún acto de discriminación de su parte. 

"Es fácil juzgar sin saber. Elita es parte de mi familia y está Feliz así inventen cosas absurdas e historias falsas!", escribió Sheyla Rojas junto a un video donde adicional mente señala: "Ella está aquí y la voy a tratar como se merece, como una reina".

Minutos antes, Sheyla Rojas le respondió vía Twitter a la persona que divulgó la foto y cuyo nombre sería Miguel Miranda. "Acabo de ver tu Twitter. Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en un historia y sobretodo creada con maldad espero dejen de acusarme de algo tan feo. Gracias", dijo la modelo.

Pero, ¿Qué escribió el usuario? Él puso: "Es triste ver que muchos niños y jóvenes del Perú sigan a guerreritos comoSheyla Rojas que llegó a un restaurante con sus amigas, su hijo y niñera a la cual hizo sentarse en la mesa del frente mirando como si fuera un per.... ¿Así es como trata a la mujer que cuida a su hijo?".

Tras lo dicho por Sheyla Rojas, los fans se solidarizaron con la ex pareja de Antonio Pavón y le mostraron su total apoyo en las redes sociales porque, según ellos, esta sería incapaz de tratar mal a una persona.  

 SANDRA SE DISCULPA CON SHEYLA

Sandra Arana se presentó en el programa "Al Aire" y no solo reemplazó a Daniela Cilloniz, también se disculpó con Sheyla Rojas por ciertos comentarios que hizo sobre sus relaciones amorosas entre otras criticas.

"Quiero decirte algo y toda la vida lo he dicho. Yo me puse de tu lado siempre. Me parece que no pasaste una buena relación con Antonio. Fue una relación complicada para ti. Si en algún momento sentiste que me puse de parte de él, te pido mil disculpas. En verdad, no fue mi intención ofenderte. Sencillamente se presentaban pruebas y nosotros dábamos nuestra opinión personal", dijo Sandra Arana.

MIRA ESTO:

¿Sheyla Rojas discriminó a la niñera de su hijo en restaurante? Esto dice la modelo  

ojo