Sheyla Rojas recuerda a Patricio Parodi: “no me arrepiento del romance”

Sheyla Rojas recuerda a Patricio Parodi: “no me arrepiento del romance”

Sheyla Rojas recuerda a Patricio Parodi: “no me arrepiento del romance”

08 de Enero del 2018 - 16:36
» Textos:

La ex chica reality indicó que guarda los mejores recuerdos

Sheyla Rojas prefiere mantener su pasado con los mejores recuerdos. En ellos se encuentra su expareja, el modelo Patricio Parodi, con quien tuvo algunas diferencias tras separarse.

"No se arrepiente"

“No me arrepiento de haber tenido la relación. Muchas personas me dijeron: ‘¿Cómo puedes estar con alguien menor que tú?’, pero cada relación te enseña algo. Tiene que haber un por qué y para qué. Nada más”, señaló ex chica reality durante un programa especial de América TV en el que se recordó lo más comentado de 2017 en la farándula local.

¿Por qué terminaron?

Sin embargo, Sheyla Rojas prefiere dejar de lado el tema, en parte, por respeto a su actual pareja, el empresario Pedro Moral. “Es un tema del pasado. En su momento hablé y dije todo. Ya pasó y está de más hablar”, comentó.

Al ser consultada sobre si mantiene comunicación con Parodi en la actualidad, Sheyla Rojas reaccionó con sorpresa. “¿Es en serio esa pregunta?”, respondió la modelo. Cabe destacar que la popular “Leona Loca” aún mantiene amistad con la familia de Parodi.

Como se sabe, Sheyla Rojas y Patricio Parodi mantuvieron una relación de dos años, la cual nació en los sets del reality de competencia “Esto es guerra”.

OJO CON ESTO 

Giovanna Castro olvida a Hernán Vidaurre con galán argentino (FOTOS)

Melissa Paredes disfruta del verano con sexy bikini en Instagram (FOTOS)

Estrella Torres le declara su amor a Tommy Portugal y le canta tema de Miriam Hernández (VIDEO)

Los momentos más románticos de Luciana Fuster y Austin Palao (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo