¿Sheyla Rojas regresará con Patricio Parodi tras coqueteos? Esto dijo la modelo
¿Sheyla Rojas regresará con Patricio Parodi tras coqueteos? Esto dijo la modelo

La guerrera  fue sorprendida por sus compañeros de "Estas en Todas" al ser consultada sobre los coqueteos que estaría viendo con  en  y es que incluso, en más de alguna oportunidad a la modelo se le ha escapado y le ha dicho: "gordito".

Aunque Sheyla Rojas no descartó volver con Patricio Parodi, tampoco dio un "No" rotundo. "Tampoco está entre mis planes y tampoco ha pasado por mi cabeza, me has agarrado fría pero no me ha pasado por la cabeza. Cuando tomamos la decisión de terminar fue por un motivo muy fuerte y creo que nos debemos mantener en eso".

Asimismo, Sheyla Rojas dijo que no existe ninguna foto de ellos juntos en las redes luego de que "Choca" le insinuara esto. "No hay fotito, en las redes".

Ante ello, "La Mamacha" o Cathy Sáenz no le creyó y a lo que Sheyla Rojas evitó dar más detalles del caso.  

DIANA LLAMA "GORDA" A MICHELLE

Una vez más Michelle Soifer y Diana Sánchez se volvieron a enfrentar en . La ex integrante de Combate se burló del peso de la novia de Erick Sabater en el espacio de América Televisión.

El hecho ocurrió durante un juego de El Origen de la Lucha cuando la popular 'Chata' se dio cuenta que la cantante se adelantó un cubo y le pidió que retrocediera.

“¿Y qué haces ahí si estabas detrás? Está bien que ocupes dos cubos, pero tampoco para que te pases”, dijo Diana generando risas en el set de El Origen de la Lucha.

Ello no le gustó a la hermana de Chris Soifer y respondió en El Origen de la Lucha: “¿Quién te dio la confianza? Yo no voy a dejar pasar estas situaciones. Que ella se pase de confianza. Esto es una falta de respeto”.

“No es mi problema que se sienta ofendida por una broma. Ella misma a bromeado durante toda la temporada que no sale del hueco porque se siente gorda. Mathías se ha burlado mil veces porque está gordita y yo he hecho una broma igual que todos y ahí se ofende. No tengo porque pedirle disculpas", agregó Sánchez en El Origen de la Lucha. 

MIRA ESTO: