La respuesta de Sheyla Rojas por no dejar que Antonio Pavón vea a su hijo

La respuesta de Sheyla Rojas por no dejar que Antonio Pavón vea a su hijo

La respuesta de Sheyla Rojas por no dejar que Antonio Pavón vea a su hijo | Fotografía: ATV | Instagram

22 de Enero del 2019 - 20:51
» Textos: » Fotos: ATV | Instagram

Esto fue lo que dijo la exguerrera ante el cuestionamiento

Antonio Pavón sorprendió al reaparecer en TV para acusar a la exguerrera de no permitir que vea a su hijo Antoñito. A esto, Sheyla Rojas dio una respuesta.

Antonio Pavón reveló en el programa Magaly TV, la firme lo siguiente: "Una vez y otra voy a recoger a Antoñito y no dejan que pase conmigo el fin de semana o que venga conmigo a la playa, le han prohibido este año que venga esta Navidad con mis padres y mis hermanos, con toda la familia que tanto lo quieren", expresó. 

Problemas económicos

Dio a conocer que cree que este impedimento habría sido causado por un tema económico: "Cuando vuelvo de viaje y recupero el trabajo paso mil 500 soles mensuales, eso está todo al día (con) los abogados, los jueces y todo... parece ser que Sheyla (Rojas) no está de acuerdo y de ahí empieza a ponerme trabas", explicó Pavón, dando a conocer que el monto que hoy pasa para la manutención de su hijo es menor.

La respuesta de Sheyla Rojas

Ante esta grave acusación, el programa que conduce Magaly Medina se comunicó con Sheyla Rojas para preguntarle al respecto y quien dio la siguiente respuesta: "Yo por respeto a mi hijo y a mi familia no los voy a tocar, nunca los he tocado y no los voy a tocar ahora, muchísimas gracias por llamarme, pero es algo que a mí ni a mi familia ni nadie debe de tocar y mucho menos en televisión", sostuvo la empresaria y también conductora de TV.

OJO CON ESTO:

Sheyla Rojas se pronuncia sobre tesis que analizó su reconciliación con Antonio Pavón en Combate

Autora de la tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón rompe su silencio: "Necesitamos leer antes que juzgar" (VIDEO)

Joven se gradúa con tesis sobre "la reconciliación de Antonio Pavón y Sheyla Rojas" (FOTOS)

Rodrigo González "destruye" a Sheyla Rojas: "no corre peligro con las amebas come cerebros"

HAY MÁS...

ojo