Sheyla Rojas revela lo que habló con Pedro Moral tras EVDLV

Sheyla Rojas revela lo que habló con Pedro Moral tras EVDLV

Sheyla Rojas revela lo que habló con Pedro Moral tras EVDLV

01 de Abril del 2019 - 16:07
» Textos:

"Shey shey" y el empresario hablaron luego del sábado

La modelo Sheyla Rojas reveló haber hablado con su expareja Pedro Moral tras la presentación de él en El Valor de la Verdad, frente a Beto Ortiz.

Hasta ahora, Sheyla Rojas no había contado que se había comunicado con su expareja. "Yo he conversado con él y lo voy a decir. Yo le dije: 'Pedro, si tu querías liberarte de esos demonios, me hubieses llamado, hubieses conversado. Yo jamás te negué la posibilidad de conversar'".

Añadió que Pedro Moral le dijo que no se podía conversar con ella. Sin embargo, luego de estar hablando, la expareja llegó a un acuerdo que la propia Sheyla Rojas lo reveló.

Acuerdos entre ambos

"El día de ayer conversamos y confío en su palabra y espero que sepa respetar a mi familia. Quedó en que iba a pedir disculpas por mencionar a mi hijo, que iba aclarar las cosas que dejó entrever y que iba a dejar de hablar de mí y que iba a mantenerse al margen y espero que así se quede y se mantenga (...) Confío en que él va a manejar mejor la situación", contó Sheyla Rojas sobre los acuerdos entre ella y su ex.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp