Sheyla Rojas sobre ataques de Peluchín: "Para mí es una persona más"

Sheyla Rojas sobre ataques de Peluchín: "Para mí es una persona más"

Sheyla Rojas sobre ataques de Peluchín: "Para mí es una persona más"

06 de Marzo del 2018 - 21:21
» Textos:

¿La conductora de televisión lo demandará?

Sheyla Rojas atraviesa uno de sus mejores momentos, no solo en el aspecto laboral sino también en el amoroso. La conductora de “Estás en Todas” tiene varios proyectos entre manos y no hace caso ni los hará más adelante a los ataques que puedan hacerle, entre ellos de Rodrigo González, quien ha sido su acérrimo crítico. 

Consultada por el diario Ojo, si cree que “Peluchín” dejará de criticarla, dijo que “no me interesa. Él es una más de la personas que habló mal de mí. No me afecta. Yo estoy enfocada en mi trabajo. ¿Si yo lo perdonaría? No es que necesite sus disculpas y las de nadie. He pasado momentos recontra duros, pero no le hago caso a esas personas”, indicó. 

Respecto a si ha pensado entablar una demanda debido a tanto ataque que ha recibido, sostuvo que “no, porque al final cuando uno está enfocada en sus proyectos, en crecer profesionalmente no estoy para perder el tiempo. Dejo de lado esos comentarios y estoy enfocada en la gente que me defiende”, refirió tras ser presentada como la embajadora de Fresyderm, la línea dermatológica griega. 

Sobre la posibilidad de que ya perdonó a Rodrigo, la “leona loca”, reveló: “Para mí es una persona más. No le deseo mal ni a él ni a ninguna otra persona. Digan lo que digan no me afecta. ¿No te afecta que te diga Candy? No, yo creo que he demostrado ser la mujer que soy. La gente no es tonta. ¿Qué puede acabar como el Zorro? Yo creo que hay deslenguados que han hablado demás y las consecuencias estás ahí. Han terminado en la cárcel”

ENAMORADA 

De otro lado, la exguerrera reveló que está feliz al lado de su pareja Pedro Moral. “Ya tenemos seis meses. Estamos atravesando por un buen momento los dos. ¿Si quiero tener una hija? Me encantaría formar una familia como la mayoría de mujeres, pero todo a su tiempo.¿Boda? Soy una mujer que cree en el amor. Quiero que mi matrimonio sea bonito. Pero todo poco a poco”, expresó. 

PROYECTOS

Sheyla Rojas reveló que entre sus proyectos más inmediatos está la película “Se viene 'El amor es así' que se estrenará pronto en los cines. Mi personaje se llama Laura, quien es un poco enamoradiza, divertida y pícara. Además, muy pronto voy a trabajar detrás de cámaras, pero de eso se enterarán más adelante”, precisó. 

OJO CON ESTO:

Sheyla Rojas muestra el cariño de sus fans en Gamarra, distinto a lo que pasó con Patricio Parodi

¿El 'pleito' de EEG y Combate fue armado? Fotos revelan a integrantes más unidos que nunca

¿Isabel Acevedo gana 18 mil dólares? Cathy Sáenz se pronunció en redes

Micheille Soifer y su amigo especial Kevin Blow participan en la limpieza de la playa Lurín

HAY MÁS...

ojo