El programa “Magaly TV La Firme” presentó imágenes de quien sería el nuevo amigo de en México. Se trata de un coach motivacional que se dedica a negocios piramidales.

MIRA: Sheyla Rojas acude a la iglesia tras viaje de su hijo a España: “Dios te bendiga mucho” | VIDEO

Es Jonathan Sifuentes, quien hace un año fundó la empresa “Xifra”, pero fue acusado de estafa. En sus redes sociales se puede ver los lujos que se da en viajes y autos.

En Instagram, él es seguido por Sheyla Rojas y la amiga de la modelo, Omaira, quien la acompañó en su viaje a México, cuando al inicio la modelo se iba a ver con Anderson Santamaría.

Sheyla Rojas tendría un nuevo amigo millonario en México
El programa de Magaly Medina presentó imágenes de quien sería el nuevo amigo de Sheyla Rojas en México. (Fuente: ATV)

Hace unos días, Rojas compartió en sus stories que se paseaba en un auto, el cual sería del joven, según comparaciones que presentó el programa por el color de los asientos. La ex chica reality también ha mostrado a Sifuentes en sus redes sociales.

Además, se supo que la casa donde se estaría quedando Sheyla Rojas está ubicada en la zona más exclusiva de Guadalajara y se sospecha que sea de Sifuentes. Los reporteros de “Magaly Tv La Firme” indicaron que inmueble está valorizado en más de un millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR