Sheyla Rojas se quiebra y defiende Colorina ¿tras críticas de Karina Calmet? (FOTOS)
Sheyla Rojas se quiebra y defiende Colorina ¿tras críticas de Karina Calmet? (FOTOS)

Sheyla Rojas se mostró emocionada al hablar sobre su participación en la telenovela "Colorina". Aunque no quiso dar muchos detalles, se quebró y sacó cara ante las críticas que ha recibido la producción.

Como se sabe, Karina Calmet utilizó Twitter para enviar un candente mensaje:"glorificaron la prostitución, en un musical, mientras se reían cuando Sheyla Rojas decía que sería la "carne fresca".

Sheyla Rojas fue enfática en decir: "Son tantas críticas. Nadie puede criticas. Cada uno puede llevar su vida y manejar su cuerpo de la manera que mejor le parezca. Para mí, mi participación en 'Colorina' es un crecimiento personal y profesional, va mucho más allá. Es un placer encarnar este personaje".

Luego de ello, Sheyla Rojas se mandó con un contundente mensaje. "Debemos abrir un poco más nuestras mentes y no creernos que estamos con el derecho a criticar".

Su palabras fueron elogiadas por la propia Magdyel Ugaz, quien estuvo como invitada en "En Boca de Todos". "Nosotras de las trabajadoras sexuales, pero ahora las estamos entendiendo. Cuando conozcan a estos personajes van a entender el mundo que llevan por dentro".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...