​¿Sheyla Rojas tiene un ampay con un trujillano? Magaly le hizo la pregunta (VIDEO)
​¿Sheyla Rojas tiene un ampay con un trujillano? Magaly le hizo la pregunta (VIDEO)

La conductora de Estás en todas, , está en el ojo de la tormenta luego de que su exnovio  se presentara en el sillón rojo de .

Sobre Sheyla Rojas, se ha dicho que la rubia tiene un ampay con un trujillano y que Magaly Medina tendría el material entre manos, pero que este no ha sido difundido a cambio de que la ex chica reality hable para el programa de la 'urraca'.

Al respecto, Magaly Medina le preguntó a Sheyla Rojas y esta lo negó rotundamente.

"¿De donde sale este rumor del ampay?, que hay un ampay de ti, incluso hasta la hermana de Antonio Pavón lo ha puesto en sus redes de que hay un ampay tuyo con un trujillano", cuestionó Magaly.

"¿De dónde sale?, de esas personas que quieren hacerme daño, definitivamente. Esas personas que, obviamente, buscan cualquier cosa para hablar de mi o hablar mal de mi o no sé, de inventarse cosas porque quieren hacer leña del árbol caído", respondió Sheyla Rojas.

(FOTO) Sheyla Rojas y Pedro Moral siguen en el ojo de la tormenta 

Magaly Medina le repreguntó sobre la posibilidad de que haya salido con alguien y por eso se rumoree un romance, pero Sheyla Rojas afirmó estar con la conciencia tranquila.

"¿Hay alguna evidencia o rumor, o has salido con alguien y se han enterado?", preguntó Magaly Medina y Sheyla Rojas respondió así: "no, yo estoy con la conciencia tranquila y tu más que nadie lo puede decir".

La 'urraca' aclaró y dijo: "no, yo no tengo ningún ampay tuyo, hubiera sido la noticia bomba del mes".