Sheyla Rojas reconoció ser una mujer ambiciosa y tacaña (VIDEO)
Sheyla Rojas reconoció ser una mujer ambiciosa y tacaña (VIDEO)

La conductora de televisión  aseguró que no le afecta de que la tilden como una mujer ambiciosa y tacaña, porque tiene otras prioridades en la vida, más importantes que esos calificativos. Entre esas prioridades está su hijo.

"Dicen que a Sheyla le gusta los millonarios. Obviamente soy una mujer que trabaja, una mujer independiente, una mujer que no se queda con los brazos cruzados. Una mujer ambiciosa también lo soy y también soy tacaña. No me afecta. Mi prioridad y mis necesidades son para mi hijo", dijo Sheyla Rojas en televisión nacional. 

Asimismo añadió: "Si tengo que hacer el corazón fuerte, no me importa. Tengo que ver por mi hijo, nadie me apoya". 

"Cuando él me mandó ese mensaje, sí me dio miedo, porque una persona molesta, con ira, arrebatada, sí es capaz de hacer cosas", enfatizó. 

Acuerdos

La modelo reveló haber hablado con su expareja tras la presentación de él en , frente a Beto Ortiz.

"El día de ayer conversamos y confío en su palabra y espero que sepa respetar a mi familia. Quedó en que iba a pedir disculpas por mencionar a mi hijo, que iba aclarar las cosas que dejó entrever y que iba a dejar de hablar de mí y que iba a mantenerse al margen y espero que así se quede y se mantenga (...) Confío en que él va a manejar mejor la situación", contó Sheyla Rojas sobre los acuerdos entre ella y su ex.

HAY MÁS..

TAGS RELACIONADOS